Empresa Soluciones Integrales: Control de plagas, Fumigaciones, Productos de Aseo e Higiene Ambiental, Construcción y Mantención de Piscinas.

  • Definir comentario de la foto.
  • Definir comentario de la foto.
  • Definir comentario de la foto.
  • Definir comentario de la foto.
  • Definir comentario de la foto.

PEST CONTROL CHILE, es una empresa dedicada al saneamiento e higiene ambiental que presta sus servicios bajo el concepto de Control Integrado de Plagas y su principal objetivo es la menor cantidad  en el uso de elementos y productos tóxicos posible, esto combinado con la implementación de un mejor manejo cultural y medidas tanto físicas como mecánicas a fin de disminuir la exposición de las personas, mascotas y medio ambiente en general a los pesticidas y otros productos tóxicos.

El Control Integrado de Plagas supone inspecciones previas, prioriza la prevención, análisis de la situación e informes continuos respecto del estado sanitario; incluyendo trabajos de exclusión,  utilización de medios mecánicos y el reconocimiento de las plagas para de esa forma ir implementando el control más adecuado y seguro.

Además, es imprescindible para un mejor control de plagas que nuestros clientes presten atención a las mejoras o modificación incluso de hábitos propuestas por nuestros profesionales y jamás tomarlas a la ligera ya que si ello ocurre, generalmente esto conlleva al fracaso del CIP con las consecuentes pérdidas económicas y operativas.

Pest Control Chile, se caracteriza por satisfacer todos sus requerimientos y pone énfasis en el mejoramiento continuo de nuestros servicios, procesos y operaciones en busca de soluciones de calidad e integrales, por lo que estamos en constante capacitación.

 

CLEAN UP CHILE, nace de PEST CONTROL CHILE, dada la necesidad de nuestros clientes en obtener de un solo proveedor productos y servicios que aseguren el mantenimiento de un ambiente sano, libre de agentes patógenos y donde la higiene del lugar es un punto muy importante para sus procesos industriales o domésticos. Dado lo anterior, hemos creado una nueva división dedicada especialmente a todo aquello que tenga relación con el Aseo e Higiene tanto de los hogares como de las empresas, naciendo de esta forma CLEAN UP CHILE.

Visite nuestra sección Productos para conocer las soluciones que tenemos para usted.

 

BUILDING TOTAL CHILE, es nuestra división de Construcción y Mantención de piscinas, que nace como una forma de integrar en una sola empresa las necesidades de su hogar o comunidad.


Últimas novedades...

Arañas de Rincón y su Antídoto

Siguiendo con el tema de las arañas de rincón que ya habíamos publicado, hoy hemos encontrado en www.lun.com un artículo muy interesante sobre ellas y además sobre el antídoto que se utiliza si hemos sido afectados por la mordedura de una de ellas. A continuación podrán leer dicho artículo o [...]

Las Siete Plagas que atacan en primavera

www.lun.com ha publicado hoy un artículo que hace referencia a las plagas que comienzan a atacar en primavera, por lo que tenemos que estar alertas para que no invadan nuestros hogares o lugares de trabajo. A continuación el artículo: L a llegada de la primavera trae de la mano el aumento [...]

© 2012 - 2019  Pest Control Chile - Todos los derechos reservados.
Gaspar de Soto 436, San Joaquín - Santiago
Teéfono (+56 2) 823 1747 - Celular (+56 9) 973 981 49 / 612 189 69 / 612 189 70 - e-mail lc.elihclortnoctsep@otcatnoc