Servicios Fumigaciones - Control de Plagas - Lavado Estanques

  • Servicio de desinsectación interior.
  • Servicio de desratización.
  • Servicio de sanitización.
  • Control de palomas mediante sistema de pinchos.
  • Tratamiento de jardines.

Desinsectación

Para este control, PEST CONTROL CHILE utiliza insecticidas Piretroides a base de Cipermetrina, Deltametrina u otros, los cuales son altamente eficaces en el control de insectos tales como: Hormigas, Arañas, Pulgas, Baratas, y otros insectos voladores y rastreros, de largo efecto residual y acción por contacto e ingestión. Sin embargo, es seguro para el hombre, animales domésticos y medio ambiente en general, por lo que su uso abarca tanto áreas domésticas como públicas.
Este proceso comúnmente mal conocido como Fumigación (implica uso de gases), se realiza a través de máquinas ULV (ultra bajo volumen), que generan una micro niebla que evita el mojamiento excesivo y permite que el producto llegue a todos los lugares donde se pueda encontrar una plaga; adicionalmente y especialmente en exteriores se utilizan tanto máquinas manuales y/o a motor que permiten abarcar y aplicar de buena forma los distintos productos según la o las plagas a tratar.

Desratización

Para este control, PEST CONTROL CHILE utiliza estaciones de control con raticidas en tabletas, cebos y Pellets (según las características ambientales de sus dependencias), cuyo ingrediente activo es la Bromadiolona al 0.005%, el cual es un anticoagulante de segunda generación, además de contener una exquisita mezcla de cereales (maíz, trigo, avena y azúcares) lo que deriva en una gran aceptación por parte de las distintas especies de roedores: Guarén o Pericote (Rattus Norvegicus), Rata Negra o de los tejados (Rattus Rattus), Ratón doméstico o Laucha (Mus Musculus).

Además trampas pegajosas, trampas de captura viva y otros según los lugares donde se presente la plaga.

En cuanto a la seguridad, nuestros productos contienen Benzoato de Denatonio, amargante que previene la ingesta en humanos y mascotas, contando con las autorizaciones del Instituto de Salud Pública – ISP y Servicio Agrícola y Ganadero - SAG. Aún así, en caso de ingestión accidental, su antídoto es la Vitamina K1.
Y si de desempeño en condiciones extremas se trata, los productos a utilizar son resistentes a variaciones de temperatura y humedad.

Sanitización

En este tratamiento, PEST CONTROL CHILE emplea concentrados solubles cuyos ingredientes activos son Cloruro de dimetil bencil amonio, y sales minerales de alto control y efectividad sobre bacterias, hongos, virus y otros causantes de putrefacción y mal olor.
Este servicio se aplica en aquellos lugares que pueden ser contaminados por dichos microorganismos, tales como: Baños, duchas, camarines, cocinas y otros.

Control de Palomas

A diferencia de los insectos y los roedores, las aves están consideradas por la mayoría de las personas como animales beneficiosos, pero desafortunadamente, las aves también tienen aspectos negativos cuando se asocian muy cercanamente con la gente. Este es el caso de la Paloma Urbana (Columba Livia), quien puede resultar muy peligrosa para el ser humano, dado que pueden ser portadoras de organismos patógenos y pueden transmitir enfermedades tales como Salmonelosis, Histoplasmosis, Ornitosis y otras, además de ser hospederas de varios Ectoparásitos (chinche, garrapata y moscas de la paloma), además de ser una de las aves que mayores daños produce en las distintas infraestructuras, produciendo manchas permanentes o la prematura corrosión y oxidación.. Dado lo anterior, PEST CONTROL CHILE utiliza compuestos químicos que no dañan a las aves y que buscan evitar el que se posen en los lugares afectados. Complementariamente se pueden utilizar barreras físicas tales como Pinchos, mallas, barreras desestabilizadoras u otras alternativas que evitan el asentamiento de ellas.

Control de Termitas (Xilófagos)

Las termitas son capaces de provocar enormes daños al alimentarse de la madera. Sin embargo, pueden destruir otros materiales tales cómo plástico, cartón, goma, metales blandos y textiles. En Chile existen diversos tipos de Xilófagos, pero Termitas propiamente tal son: La Termita Subterránea (Reticulitermes spp.), Termita de la Madera Húmeda (Neotermes chilensis, Porotennes guadricollis), Termita de Madera seca (Cryptotermes brevis). Para este control, PEST CONTROL CHILE realiza tratamientos tanto preventivos como curativos que en general consisten en la aplicación de termiticidas piretroides que actúan tanto por ingestión como por contacto.

Control de Murciélagos

Los Murciélagos pueden llegar a constituirse en plaga cuando se instalan en lugares que no integran su hábitat natural. Los chillidos de los murciélagos pueden llegar a ser molestos para las personas cercanas a los lugares donde ellos habitan, por otra parte sus excretas y orina en áticos o en el suelo, crean un ambiente favorable para el crecimiento de un hongo fúngico (Histoplasmosis capsulatum) que puede producir una enfermedad pulmonar conocida como Histoplasmosis. También es posible que los Murciélagos posean el virus de la Rabia, por lo que se hace imprescindible no permitir que éstos habiten lugares cercanos a nuestros hogares. Dado lo anterior PEST CONTROL CHILE, utiliza repelentes que no dañan a los Murciélagos y que gracias a sus esencias aromáticas (desagradables para ellos) permite ahuyentarlos del lugar tratado. Conjuntamente se realiza el sellado de los lugares por donde ingresan evitando así que vuelvan ocupar el lugar afectado.

Tratamiento de Jardines, Plantas y Áreas Verdes

Para estos tratamientos, PEST CONTROL CHILE utiliza insecticidas y fungicidas de los más prestigiosos laboratorios, garantizando un óptimo resultado en el control fitosanitario del área verde tratada, controlando las plagas y enfermedades que la afectan durante el año, tales como : Pulgones, Conchuelas, Chanchito blanco, Hongos, Caracoles, Babosas y otros.

Lavado de Estanques

Este servicio consiste en la limpieza total del estanque y desinfección del mismo para mantenerlo en las condiciones sanitarias adecuadas, por lo que PEST CONTROL CHILE se esmera en cumplir con dichas condiciones evitando e informando todo tipo de posible contaminación e ingreso de cualquier agente que deteriore la calidad del agua

Últimas novedades...

Arañas de Rincón y su Antídoto

Siguiendo con el tema de las arañas de rincón que ya habíamos publicado, hoy hemos encontrado en www.lun.com un artículo muy interesante sobre ellas y además sobre el antídoto que se utiliza si hemos sido afectados por la mordedura de una de ellas. A continuación podrán leer dicho artículo o [...]

Las Siete Plagas que atacan en primavera

www.lun.com ha publicado hoy un artículo que hace referencia a las plagas que comienzan a atacar en primavera, por lo que tenemos que estar alertas para que no invadan nuestros hogares o lugares de trabajo. A continuación el artículo: L a llegada de la primavera trae de la mano el aumento [...]

© 2012 - 2019  Pest Control Chile - Todos los derechos reservados.
Gaspar de Soto 436, San Joaquín - Santiago
Teéfono (+56 2) 823 1747 - Celular (+56 9) 973 981 49 / 612 189 69 / 612 189 70 - e-mail lc.elihclortnoctsep@otcatnoc